Por el momento no tenemos
eventos programados.

Por el momento no han
generado noticias.

Programa una visita

Programar visita

México, D.F. a 30 de noviembre del 2015

Bienvenidos al Instituto Highlands, la mejor oferta educativa católica en el sur de la Ciudad de México.

Si estás buscando un ambiente cálido de valores, con educación diferenciada a partir de primaria con ambientes mixtos, excelencia académica, programas de vanguardia que incluyen el uso de tecnología en el aula y promoción del deporte¡Esta es la escuela para tus hijos!

En Highlands México se busca la formación integral de los futuros líderes que nuestra sociedad actual necesita. Trabajamos en el día a día para potenciar las habilidades y herramientas de cada uno de nuestros alumnos, con un seguimiento personalizado para verlos felices cosechando logros y alcanzando metas.

Es un colegio que también piensa en el bienestar de la familia brindando formación a los padres de familia ya que son ellos los primeros formadores de sus hijos.

Nuestro personal es cuidadosamente seleccionado garantizado su profesionalismo pero también su compromiso con la vocación y con la misión que se nos ha encomendado.

Haz una cita para conocer nuestras instalaciones y brindarte la información necesaria.

Te estaremos esperando.

Victoria Giorgana de Orduña