Por el momento no tenemos
eventos programados.

Por el momento no han
generado noticias.

Programa una visita

Programar visita

¡Cumplimos 20 años!

El Instituto Highlands México pertenece a la Red de colegios Semper Altius; fue fundado por la Legión de Cristo en 1995 como respuesta a la solicitud de un grupo de padres de familia que vivían en una de las mejores zonas residenciales del sur de la ciudad y que veían la necesidad de contar con un colegio católico, femenino, bilingüe en esa zona. Posteriormente, los mismos padres de familia solicitaron la apertura del colegio masculino y éste se abre en el 2004.

Se inició con la sección de preescolar, mixto, en la calle de Farallón y en el 2003 se estrena la sede de Uranio bajo una misma dirección. Highlands México, buscando la excelencia educativa y permanecer a la vanguardia, aceptó la invitación para certificarse con la empresa AdvancEd y así obtener estándares de calidad formativa, académica, tecnológica, que garanticen el cumplimiento de nuestra misión de manera óptima. Actualmente contamos con más de 700 alumnos desde Bambolino hasta Bachillerato.