Calendario

cerrar

Por el momento no tenemos
eventos programados.

Noticias

cerrar

Por el momento no han
generado noticias.

  Programa una visita

Programa una visita

cerrar










Programar visita

Deportes

El Instituto Highlands buscando estar siempre a la vanguardia lanza su proyecto deportivo para el ciclo 2017-2018.

El proyecto consta de dos partes. La primera, consiste en la activación deportiva alcanzando el 100% de la matrícula del colegio. La segunda, es la construcción del polideportivo con instalaciones de primer nivel como alberca semiolímpica, cancha de fútbol rápido, gimnasio con cancha de basquetbol y salones de acondicionamiento físico.

Con ello, se fomentará la pasión por el deporte, así como mejorar la calidad de vida de los alumnos, cuidar su salud, impulsar su espíritu competitivo y crecer en su autoestima.

Nos interesamos en ayudar a nuestros alumnos a que se desarrollen de manera integral. Conscientes de la importancia de practicar actividad física nos ocupamos de promover el deporte, ya que éste suscita el ejercicio, la socialización, diversión y la sana competencia.

El Instituto Highlands participa, año con año, en el Torneo de la Amistad. Encuentro deportivo en donde colegios de la Red Semper Altius de toda la República, se reúnen para competir en diversas disciplina deportivas. El Torneo es una gran oportunidad de convivencia, tanto familiar como con los amigos, en donde se fortalecen lazos de amistad entre los más de 6000 participantes.

A lo largo del año organizamos y participamos en diversos torneos intercolegiales, en los diferentes deportes que ofrecemos: Fútbol, Básquetbol, Natación y Atletismo. Anualmente se celebran torneo intercolegial y torneo de fútbol para papás del colegio.

Tenemos convenios con instituciones dedicadas al desarrollo del deporte como son FEMAC y la Acuática Nelson Vargas, que no sólo aportan instalaciones e instructores preparados, sino que también generan espacios de preparaciones y competencia continua que permite a nuestros alumnos participar en prácticas deportivas que elevan los niveles de desempeño durante todo el año.

Ofrecemos múltiples academias deportivas con instructores altamente calificados. Nuestras academias de Atletismo y Básquetbol están avaladas por la Federación Mexicana de su competencia.

Academias Deportivas
Actividades Horario
Fútbol 3:30 - 4:30 pm
Básquetbol 3:30 - 4:30 pm
Atletismo 3:30 - 4:30 pm
Natación 3:30 - 4:30 pm
Preescolar
Fútbol 1:00 - 2:00 pm (Bambolino 3 y Kinder 1)
2:00 - 3:00 pm (Kinder 2 y Kinder 3)
Atletismo 1:00 - 2:00 pm (Bambolino 3 y Kinder 1)
2:00 - 3:00 pm (Kinder 2 y Kinder 3)
Natación 1:00 - 2:00 pm (Bambolino 3 y Kinder 1)
2:00 - 3:00 pm (Kinder 2 y Kinder 3)