Calendario

cerrar

Por el momento no tenemos
eventos programados.

Noticias

cerrar

Por el momento no han
generado noticias.

  Programa una visita

Programa una visita

cerrar










Programar visita

BILINGÜISMO

Ante el mundo globalizado, competitivo y de cambios constantes de manera vertiginosa en que vivimos, es de primordial importancia contar con la mejor preparación para poder enfrentarlo.

Una de las herramientas que más puertas abrirán a nuestros alumnos, es el correcto aprendizaje y uso de diferentes idiomas como lo son el inglés y el francés. A través del aprendizaje de los idiomas, no solo buscamos forjar un currículum competitivo, sino abrir la mente de nuestros alumnos a explorar nuevos mundos, entendiéndolos desde una perspectiva global.

La oferta académica que ofrece el Instituto Highlands va más allá de nuestros maestros altamente calificados para la impartición de los idiomas, sino que busca la mejora continua de nuestros alumnos, a través de certificaciones internacionales que poco a poco van avalando su nivel académico en lenguas extranjeras. Así mismo, nuestro plan de estudios permite que nuestros egresados al salir de bachillerato, cuenten con un certificado docente que los avala como maestros de inglés con la aptitud de impartir clases a nivel internacional.

Certificaciones de Cambridge

Aceptadas por más de 20,000 universidades, empresas y gobiernos a nivel mundial, son certificaciones que miden las competencias lingüísticas y dominio del idioma inglés en sus diferentes niveles no solo en su aplicación educativa, sino en el uso cotidiano del lenguaje.

  • KET (Key English Test):

    Certificación de nivel básico aplicada a nuestros alumnos de sexto de primaria, que mide el uso del idioma tanto escrito como hablado a nivel básico.

  • FCE (First Certificate in English):

    Certificación de nivel intermedio-avanzado aplicada a nuestros alumnos de cuarto de bachillerato, que evalúa el uso del inglés escrito y hablado con fines laborales y/o educativos.

  • TKT (Teaching Knowledge Test):

    Certificación específica que se imparte como taller en sexto de bachillerato, que brinda a nuestros alumnos la oportunidad de convertirse en maestros del idioma inglés para alumnos en edad escolar y estudiantes adultos a nivel internacional.

Certificaciones ETS

Con presencia en más de 180 países, la empresa ETS se encarga de medir el nivel de uso y dominio del idioma inglés requerido para el ingreso a las universidades en México y el mundo.

  • TOEFL (Test of English as a Foreign Language):

    Certificación aplicada en quinto de bachillerato, que mide las habilidades de uso y razonamiento del inglés para su desempeño en labores académicas a nivel universitario.

Diplomas DELF

Títulos oficiales por parte del Ministerio de la Educación Pública del Gobierno de Francia con validez indefinida, que acreditan el grado de competencia y dominio del idioma francés en una comunicación oral y escrita en situaciones de la vida cotidiana.

  • DELF A1:

    Certificación llevada a cabo en tercero de secundaria, que evalúa las competencias iniciales del idioma, comprobando que el alumno es capaz de interactuar de manera sencilla sobre sí mismo y su entorno.

  • DELF A2:

    Certificación presentada en sexto de bachillerato, que evalúa no sólo las competencias lingüísticas elementales, sino entendiendo al alumno como actor social, éste puede realizar tareas de la vida cotidiana en el uso del lenguaje con mayor naturalidad y fluidez.